Clínica dental en Atocha

Clínica dental en Atocha

Bazal dentistas es una clínica dental en Atocha, líder en la prestación de servicios odontológicos en todas las disciplinas, con los especialistas de siempre. 

Gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, logramos atender a un cada vez mayor número de pacientes, preocupados por su salud bucal en la zona de  Atocha. Buscamos la excelencia en el trato con nuestro pacientes intentando siempre mejorar nuestro servicio humano y profesional, sino por tener la certeza de pagar un precio justo; un valor por procedimiento que se adapta a las necesidades de todo tipo de personas. 

A continuación, te contamos cuáles son nuestros principales servicios. Si tienes alguna duda,  consulta o necesidad, llámanos o escríbenos, estaremos encantados de atenderte. 

  • Odontología general:

Después de conocer el estado de tu boca, realizaremos un diagnóstico preciso para indicarte con qué tratamiento y especialista debes comenzar. 

En esta área principalmente tratamos y prevenimos problemas bucales, ya sean estéticos o enfermedades. Estos problemas pueden estar relacionados con las áreas de los dientes, encías, maxilares, etc.

  • Estética dental:

En Bazal Dentistas no sólo tratamos tus problemas bucales básicos, solucionamos también aquellas patologías que pueden derivar en problemas de salud de mayor importancia. Te proporcionamos todos los tratamientos de estética dental que necesites para que puedas lucir una boca perfecta y sobre todo sana.

Recuerda que, gracias al tratamiento constante, lograrás tener una buena salud bucal y una apariencia natural.

  • Endodoncia:

Contar con un equipo especialista en salud bucal, es garantizar que tus piezas dentales más dañadas por caries, lesiones o fracturas, se mantendrán en tu dentadura gracias a nuestros tratamientos de endodoncia.

  • Periodoncia:

Como sabemos que tu salud bucal no es solo aquella relacionada con los dientes, en Bazar Dentistas contamos con especialistas que cuidarán la salud de tus encías y de todos los tejidos que rodean y sujetan tus piezas dentales.

  • Odontopediatría

¡Los mejores odontólogos infantiles están a tu disposición! Personal experto se ocupará de la salud bucodental de niños y adolescentes. Un tema prioritario si quieres que cuenten con una dentadura sana y fuerte en su edad adulta.

 

En estos años de experiencia ininterrumpida, nos hemos consolidado como una de las más reconocidas clínicas dentales en Atocha, gracias a una gran gestión profesional y atención a nuestros pacientes que nos distingue. 

¡Somos tu dentista de confianza! Trabajamos sólo con los mejores materiales y tecnología para tu salud dental, debido a que nos preocupamos por la salud bucodental tuya y de los tuyos. 

Aparte de los servicios que te hemos mencionado anteriormente, también puedes visitar nuestra clínica para recibir atención relacionada con urgencias odontológicas ambulatorias; aquellas situaciones de aparición rápida, espontanea, generalmente con dolor agudo, que generan la necesidad de una atención rápida. 

Si tienes una urgencia dental, te recomendamos que al pedir tu cita le indiques a la persona que atiende tu llamada , el tipo de problema dental que te aqueja para poder recomendarte alternativas de acuerdo al caso.

Consúltanos si tienes inflamación de tejidos alrededor del tercer molar o inflamación de la pulpa dentaria donde experimentas dolor agudo del diente que a veces se irradia e intensifica con estímulos fríos o calor.

Mejora tu salud bucal, recupera tu estética dental o alivia tus urgencias odontológicas en nuestra clínica dental en Atocha

¡Te esperamos! 

Contáctanos