Las ventajas de la ortodoncia para lucir sonrisa

Las ventajas de la ortodoncia para lucir sonrisa

Las ventajas de la ortodoncia para lucir sonrisa

Un buen dentista en Embajadores es el profesional recomendado para ayudarte a lucir tu mejor sonrisa. Son múltiples los tratamientos estéticos que pueden mejorar los diferentes problemas odontológicos, ayudando a favorecer tu salud bucodental y la armonía de tu boca.

En concreto, los tratamientos con ortodoncia pueden ser los mejores aliados en estética. Un dentista en Embajadores que use este método tendrá como finalidad la detección, prevención y corrección de las irregularidades en la posición de los dientes y de los maxilares, así como de las dificultades de oclusión.

Mediante ortodoncia, se usan y controlan diferentes tipos de fuerza que se generan gracias a la colocación de distintos tipos de conectores en las piezas dentales. Mejorando la alineación podrás masticar con más facilidad y favorecer las digestiones, así como lucir una sonrisa más bonita.

¿Qué beneficios concretos obtenemos con un tratamiento en ortodoncia?

– Tus dientes estarán más sanos. Una correcta alineación permite disminuir el riesgo de sufrir caries y desgastes en las piezas al encajar correctamente los dos maxilares. La reducción del bruxismo y los problemas asociados a la tensión bucal también mejorarán la salud de tus dientes.

– Previene las enfermedades de las encías, como la gingivitis o periodontitis, al facilitar la higiene en los lugares a los que antes no teníamos acceso por la mala colocación de las piezas dentales.

– Ayuda a mejorar la autoestima. La cara es el espejo de nuestras emociones, sentimientos y reacciones. Sentirse acomplejados por el apiñamiento dental puede mermar nuestra manera de exponernos ante en entorno. La ortodoncia puede ayudarnos a hacer frente a nuestros complejos y aumentar nuestro éxito social a la vez que aumenta la imagen positiva de uno mismo.

Por todo lo anterior, desde Bazal Dentistas recomendamos consultar los tratamientos disponibles para poder mejorar tu salud e imagen con el consejo de nuestros profesionales odontólogos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.